Raúl Di Blasio impresiona en concierto a voz y piano

Raúl Di Blasio impresiona en concierto a voz y piano

Raúl Di Blasio impresiona en concierto a voz y piano

Diomary La Mala junto a Raúl Di Blasio en el Teatro Nacional.

Impresionante es el calificativo que puede definir la presentación del piano de América, Raúl Di Blasio, un artista que pune el piano a hablar con el toque de sus manos, convirtiendo su actuación en un espectáculo inolvidable.

El artista que estuvo de buen ánimo y nuevas energías, que lo hacían lucir renovado y más joven, logró con su concierto “corazón dominicano” una íntima conexión con su público que disfrutó cada una de sus interpretaciones, estrenando dos composiciones nuevas “New Life” y “Corazón Dominicano”, ambos temas encontraron aprobación del público.

Durante más de dos hora y media, dirijió magistralmente por el maestro Amaury Sánchez, Di Blasio hizo un recorrido por hermosas canciones, haciendo un solo de “ Barroco”, “Melisa”, “Impossible Dream”, “Cinema Paradiso” y “Don’t Cry For Me”, continuando con Gabriel y su bandoneón, haciendo los temas “Por una cabeza” y “Corazón de Nino”, entre otros.

Diomary impresiona

— Solista
Un momento cumbre cuando apareció en el escenario Diomary La Mala, logrando que Di Blasio se fuera en elogios por la hermosura de su voz, afirmando que “la voz de Diomary era latinoamericana y no solo dominicana”.

*Por CARMEN LUZ BEATO



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas