Por: Abed-nego Paulino
Santo Domingo.- La candidata a vicepresidenta de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, se quejó de que algunas personas no respetan su duelo al subir fotos a las redes sociales de ella junto a su difunto esposo en una boda a la que no asistió.
Explicó que hacen cinco meses de la muerte de su esposo, por lo que desmiente toda participación en esa evento.
A través de su cuenta de twitter, la perremeísta precisó que hay quienes hacen campaña sucia contra dominicanos ante el Covid-19, por lo que tampoco se limitarán a respetar su dolor por la muerte de su esposo.
«Me publican en una foto de una boda a la que no asistí y me publican junto a mi difunto esposo que murió hace 5 meses», expuso Peña.
Se recuerda que ayer el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, señaló que en una boda en Punta Cana pasado el 14 de marzo varias de las personas que asistieron han sido diagnósticadas del nuevo coronavirus.
«Ahí hubo una visita de una cantidad importante de extranjeros que participaron en ella y han sido la fuente de contaminación», explicó el ministro.
Si personas no respetan la angustia y salud de los dominicanos frente a la crisis del Covid19, haciendo campaña sucia, mucho menos van a respetar mi duelo. Me publican en una foto de una boda a la que no asistí y me publican junto a mi difunto esposo que murió hace 5 meses.
— Raquel Peña (@raquelpenavice) March 20, 2020