Rapero muerto durante accidente en McLaren llevaba una carrera musical "de alta velocidad"

Rapero muerto durante accidente en McLaren llevaba una carrera musical «de alta velocidad»

Rapero muerto durante accidente en McLaren llevaba una carrera musical «de alta velocidad»

El Kitah falleció la mañana de este martes en un accidente de tránsito.

SANTO DOMINGO.- La muerte atrapó la mañana de este martes al artista «El Kitah», un joven de 28 años que corría a «alta velocidad» pero para lograr una carrera musical que el mundo conociera.

Murió en un aparatoso accidente mientras iba a su natal Baní manejando un carro McLaren que había comprado hace unos meses.

Cargado de sueños y con esa hambre de la juventud de querer «comerse el mundo» ya había pegado varios temas.

Tenía mucha alegría por la pegada en la actualidad de su sencillo de promoción «Pamela», un tema que cantaba junto a Chimbala y que ya tenía ganado mucho terreno a nivel internacional.

«Yo lo que quiero es que el mundo me conozca, estoy contento con mi carrera, tengo varios temas sonando y veo que voy a llegar lejos», dijo en una entrevista vía teléfono.

Estaba contento, pues desde Puerto Rico ya tenía llamadas para hacer colaboraciones.
«El Kitah» tenía dos hijos y una esposa, vino de Baní a la Capital persiguiendo sus sueños, se mudó con su madre y desde allí empezó a empujar su carrera.

Era un joven de 28 años de edad que lo único que quería era ser conocido en la música para poder ayudar a la familia.

«Al principio no creían en mí, ni la familia, pero luego cuando fui dándome a conocer ya sentí todo el apoyo porque la cosa iba bien», dijo. Su carrera empezó a notarse cuando grabó el sencillo «Me fundí», al lado de Chimbala, y más adelante sonó a «No la vendo».

Llenó de bríos habló de que el  año nuevo y temas nuevos era lo que venía para su vida.

«El Kitah» llegó a grabar once temas con once vídeos y su sueño era entrar a ese mundo urbano. Cantó con Chimbala, Químico, Ceky Viciny, Paramba, Black Point y otros.

El Kita tenía 28 años de edad.

«Tuve muchas decepciones en la música, me quedé en casa por un tiempo y luego me di cuenta que debía perseguir mis sueños». Con mucha nostalgia contó que antes de empezar a impulsar su carrera trabajó en una ferretería donde no le pagaban mucho y lo cargaban de trabajo, pero siempre quiso trabajar.

Hace unos días en la que fuera su única y última entrevista, Ranfis Cabrera, su nombre real, habló para El DÍA y allí contó lo que quería en la vida.

Ranfis Cabrera, conocido en la música como «El Kitah» perdió la vida la mañana de este martes mientras manejaba un carro McLaren que había comprado hace unos días a su colega Chimbala.