Ramón Laureano es pieza crucial para los Atléticos

Calidad El dominicano regresó luego de tres semanas y 17 juegos y de inmediato se lució a la ofensiva y a la defensa.

92
El dominicano Ramón Laureano demuestra gran avance como jugador en las Mayores. Ap

Oakland.-Los Atléticos vuelven a contar con una de sus estrellas más brillantes, justo a tiempo de cara a una importante serie en el gran escenario del Yankee Stadium.

El guardabosque dominicano Ramón Laureano fue activado el miércoles por Oakland para el cierre de su serie contra los Angelinos en el Coliseo.

De manera típica, el quisqueyano demostró sus impresionantes herramientas para causar un impacto tanto con el guante como con el bate en una victoria por 8-4 en el Coliseo — afirmando que no perdió el ritmo tras ausentarse por tres semanas y 17 encuentros.
El cuarto episodio fue una exhibición de los varios talentos de Laureano.

Todo empezó en la parte alta del capítulo, cuando Laureano midió su salto ante el muro del bosque central para robarle un jonrón a Justin Upton tras un batazo de 102.6 millas por hora. La atrapada que le puso fin a la mitad del episodio también impidió que Los Ángeles-Anaheim ampliara su ventaja.

Casi cinco minutos después, Laureano llegó al plato en el cierre del cuarto capítulo y prendió la pizarra por los Atléticos con un cuadrangular solitario contra Griffin Canning que tuvo una distancia de 404 pies, según Statcast.

“Cuando regresas después de tanto tiempo sin acción, hay un poco de incertidumbre, porque no has agotado tantos turnos”, explicó el dirigente de Oakland, Bob Melvin. “Pero pienso que se siente bastante cómodo. Nos sentimos muy afortunados de ver esa clase de talento todos los días”.

Redención

— Saludable
El dominicano Ramón Laureano se recuperó de la dolencia que tenía en la cadera, que lo obligó a ausentarse por tres semanas. Laureano tiene 12 jonrones rumbo a superar su marca personal, que es de 24.

-- publicidad --