Domingo, 25 de agosto, 2019 | 4:09 pm

Ramón García aboga por un hospital general para Santo Domingo Este

Ramón García, precandidato a diputado por el PLD en Santo Domingo Este.
Ramón García, precandidato a diputado por el PLD en Santo Domingo Este.


SANTO DOMINGO.-El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Santo Domingo Este, Ramón García, abogó por la construcción de un hospital general en el municipio.

Entrevistado en el programa “Hoy Mismo”, que se transmite por Color Visión, Canal 9, García señaló que Santo Domingo Este es el municipio más grande de la República Dominicana y no tiene un hospital general.

El comunicador planteó que el hospital sea construido en los terrenos donde actualmente operan las oficinas administrativas de los Comedores Económicos del Estado.
Por otro lado, el aspirante al Congreso Nacional Ramón García prometió de salir electo impulsar los cambios necesarios que requiere la Ley 87-01 de Seguridad Social.

Dijo que entre esos cambios que requiere la ley está el de incluir los trabajadores informales en la Ley 87-01 de Seguridad Social, a través de cooperativas.

“Cómo es posible que los peluqueros, colmaderos, deliverys, fritureros y los vendedores ambulantes están excluidos de la ley.”, señaló Ramón García.

Finalmente García calificó como un crimen el hecho de que a los incluidos en el actual régimen de Seguridad Social, no se le acumula cada año el monto asignado para la compra de medicamentos.