*Por: Jennifer Mieses
SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Luis José Domínguez Trujillo (Ramfis), anunció que desistirá de las demandas en contra de comunicadores y periodistas, por supuesta difamación en su contra.
Indicó que ha venido recibiendo «ataques» por parte de algunos medios de comunicación, periodistas y comunicadores, que han lanzado todo tipo de difamaciones en su contra.
Señaló que respeta la prensa, pero no permitirá que medios, comunicadores y presentadores «irresponsables» ataquen a una persona inmerecidamente con historias infundadas, mentiras y difamaciones.
«Quiero dejarle saber a los medios de comunicación y la prensa, que los respeto y los admiro por su endereza, determinación y por la que ustedes pasan los días en las dificultades», dijo Domínguez Trujillo.
Alegó que las difamaciones y las mentiras en su contra provocaron una investigación de las autoridades de los Estados Unidos durante tres años.
«Yo he vivido años recibiendo embestidas de todas partes, con calumnias, difamaciones e inventos, atacando directamente mi moral y asimismo, la moral de mi familia», expresó mediante un audiovisual colgado en su canal de Youtube.
Sostuvo que la difamación es ilegal y que cree en el orden y la justicia, además, advirtió que no se quedará de brazos cruzados, ni tomará cualquier acción, comunicación o aseveración en contra de su persona.
Se recuerda que en pasados días, Ramfis Trujillo advirtió que trabaja en el sometimiento de la comunicadora Mariasela Álvarez, junto a otros medios de comunicación por supuesta difamación e injuria.