Rafael Nino Féliz y Editrudis Beltrán se unen para rectoría UASD

Rafael Nino Féliz y Editrudis Beltrán se unen para rectoría UASD

Rafael Nino Féliz y Editrudis Beltrán se unen para rectoría UASD

Rafael Nino Féliz

Santo Domingo.- El maestro Rafael Nino Féliz y Consenso Universitario anunciaron ayer su respaldo a la candidatura por la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) del catedrático Editrudis Beltrán.

En una actividad encabezada por el académico Féliz participaron más de un centenar de docentes que respaldaron el apoyo a Beltrán para dirigir la casa de altos estudios, para el periodo 2022-2026.

En el evento, el maestro Féliz destacó los ejes programáticos de compromisos propuestos por el equipo de Consenso y asumidos por el candidato a rector; entre los cuales están producir mejoras en los procesos docentes que impacten en la calidad académica.

Nino Féliz fue enfático en plantear la necesidad de realizar un estudio a profundidad en la Academia para diagnosticar la realidad socioeconómica de los profesores activos y jubilados, así como de los servidores administrativos, cuyos indicadores le permitan a la Universidad elaborar un plan para mejorar la calidad de vida de su personal.

De su lado, el maestro Editrudis Beltrán destacó la pertinencia de las propuestas planteadas por el ex vicerrector Nino Féliz y dio como un hecho la integración de dichos puntos a su programa de gobierno universitario.
Agregó que hará un gobierno de unidad académica para producir las mejoras y reformas necesarias en beneficio de la UASD.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas