Rafael Devers está abierto a ser cambiado de los Medias Rojas
Fort Myers, Florida.-La posición de tercera base de los Boston Red Sox se convirtió rápidamente en la mayor debacle de la pretemporada.
El lunes, se le preguntó al dominicano Rafael Devers si aceptaría un cambio a bateador designado en deferencia a la llegada de Alex Bregman.
Devers respondió enfáticamente “no”, lo que se convirtió en el tema candente del día en las redes sociales de los Medias Rojas.
En medio de la revuelta, si Boston no actúa con cuidado, Devers podría solicitar un intercambio antes de tener la oportunidad de colocarlo como bateador designado.
No parece muy probable ahora mismo, pero ciertamente es una posibilidad. “Es una respuesta difícil de dar.
No lo he pensado mucho”, dijo Devers, respondiendo a una pregunta de los medios sobre una demanda comercial.
“He estado aquí toda mi carrera. No me he hecho esa pregunta. Estoy abierto a escuchar. No estoy cerrado a esas conversaciones».
Los Filis, Cachorros y los Tigres son mencionados entre los interesados en cambiar por Devers con Boston.
Devers, decepcionado
Devers dijo que cuando firmó su extensión de contrato a largo plazo antes de la temporada 2023, los Medias Rojas le prometieron que la posición de tercera base era suya, y agregó que estaba decepcionado con el equipo por aparentemente incumplir su palabra.
Cuando se le contó sobre los comentarios de Devers, el mánager Alex Cora simplemente respondió: «Chaim está en St. Louis».
Esa fue una referencia a Chaim Bloom, el gerente de Boston que firmó a Devers con la extensión.
Caliente…caliente
— Decisión
Devers, quien firmó una extensión de contrato por 10 años y US$313.5 millones con los Medias Rojas hace dos años, no descarta hacer una demanda comercial si el equipo intenta jugar con Bregman en la tercera base.
Etiquetas
Artículos Relacionados