Qué le ha hecho perder el sueño al presidente Abinader

Qué le ha hecho perder el sueño al presidente Abinader

Qué le ha hecho perder el sueño al presidente Abinader

Luis Abinader, presidente de la República.

SANTO DOMINGO.– «El Gobierno», respondió de manera jocosa Luis Abinader al ser preguntado sobre qué le ha hecho perder el sueño al Presidente.

«Tú sabes que uno va gradualmente, a medida que aumentan los años durmiendo mucho menos, yo creo que eso se me ha acelerado», expresó el mandatario al ser entrevistado en el programa televisivo Hoy Mismo de Color Visión.

Sobre lo que dice algunos funcionario de que el Presiente no duerme y que les escribe a las 2:00 de la mañana: Abinader contestó: «esa es la mejor hora para escribir, pero es para que ellos se acuerden en la mañana».

«Yo siempre he sido nocturno, y quiero decirte que me decía un médico que hay seres humanos que le dicen diurnos y otros nocturnos. Y está casi probado, que muchos empiezan con un nivel de energía alto y van bajando, y otros empiezan bajo y van subiendo. Yo soy así, empiezo bajo y voy subiendo en el día»,  dijo Abinader.


Lo que le ha sacado lágrimas al Presidente 

El presidente Abinader manifestó que durante su gestión en algunas ocasiones ha llorado, como cuando ocurrió el caso de la niña Yulensky Batista Cuevas, de cinco años de edad, quien recibió un disparo de manos de unos asaltantes mientras estaba en la sala de su casa en Los Alcarrizos.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas