Pueblo Nuevo triunfa torneo basket femenino

Angie Hodge  de Pueblo Nuevo hace ofensiva en el partido.
Angie Hodge de Pueblo Nuevo hace ofensiva en el partido.

Santo Domingo.-Semifinal El club Pueblo Nuevo de Villa Duarte se resiste a la descalificación y este martes derrotó 76-75 a las Dinámicas de Los Alcarrizos, en un partido efectuado en el polideportivo del club Los Mina, en el Municipio Santo Domingo Este.

Pueblo Nuevo aún están en desventaja 1-2 en la serie semifinal B del IX Torneo Nacional Interclubes de Basket Superior Femenino.

Yessica Castillo anotó 18 puntos y Angie Hodge tuvo un doble-doble de 13 tantos y 14 rebotes con cuatro asistencias, y Yisbel Germán aportó 10 más cuatro balones atrapados.

Por las vencidas, Mary Coronado encestó 22 puntos y atrapó cinco pelotas, Yadira Polanco tuvo 16 y Jennifer Peña logró marcar 12 unidades.

Laguneras barren
De su lado, Las Laguneras de San Cristóbal vencieron 74-62 al club San Carlos para barrer 3-0 la serie semifinal A, tras el encuentro celebradoen el multiuso José Francisco Peña Gómez, del Municipio de Yagüate, en San Cristóbal.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...