Dedican a Milagros Ortiz Bosch torneo basket femenino
Santo Domingo.-La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) anunció ayer el 40 Torneo de Baloncesto Superior Femenino (TBSF Distrito 2026), que está programado a iniciar el viernes 22 de mayo de este año y por la Copa Seaboard.
La dedicatoria recayó sobre la legendaria dirigente política doña Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) y asesora del Poder Ejecutivo en ética, transparencia y anticorrupción, y primera vicepresidenta del PRM.
Edwin Castillo (Tatico), presidente de Abadina, dio los detalles de la justa en la que competirán los clubes San Carlos, vigente campeón, Mauricio Báez, San Lázaro y La Ciénaga, los cuales jugarán oficialmente en el polideportivo ensanche Luperón.
