Publican libro para mejor familia

Publican libro para tener mejor familia

Publican libro para tener mejor familia

Mirline Louius Thomas.

Publican libro sobre la familia titulado «Para una familia exitosamente funcional», en un momento donde muchas personas se preocupan por el deterioro de la sociedad debido a la pérdida de valores.

Te invitamos a leer: Una nueva biblioteca en Tokio reúne la obra e inspiraciones de Murakami

La obra es de la autoría de la psicóloga clínica y terapeuta familiar Licda Mirline Louius Thomas.

Con esta publicación, la autora aporta herramientas claves que ayudan a tener familias bien cimentadas, exitosas y funcionales.

Es una obra dedicada tanto a las familias ya establecidas como a aquellos jóvenes que piensan en formar su familia pronto.

El libro está disponible en versión digital a través de la plataforma de Amazon y en versión física en las principales librerías del país.

La licenciada Thomas provee desarrollar una intensa agenda de charlas y conferencias en universidades, iglesias, redes sociales y los medios de comunicación tradicionales para socializar la obra con el público interesado.

Para una familia exitosamente funcional es la segunda publicación literaria de la psicoterapeuta haitiana.

“Cuando inicié la lectura de la obra, casi no podía detenerme, los temas me cautivaron frente a la profundidad y sencillez con los cuales son presentados, haciéndolos asequibles a todo lector decidido a asumir el compromiso y entrega para hacer de su familia creada una generación funcional, aun en el caso de proceder de familia de origen con disfuncionalidades que afectaron su propio desarrollo, y que le comprometen a trabajarse para no repetir patrones disfuncionales en las siguientes generaciones. Asimismo, el contenido de la obra es aplicable en aquellas familias, con estructura funcional, decididas a no perder lo ya construido.”  Son las palabras de la directora de la Facultad de Ciencias de la Salud Mental de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), magíster Rosa Ana de Luna Huggins de Díaz, quien redactó el prólogo de la obra.

“En definitiva, recomiendo la lectura y aplicación del contenido de esta obra como un gran aporte a las familias.”, sentenció la académica y psicoterapeuta.

Con esta obra, la licenciada Mirline Louius Thomas espera ayudar a tener mejores familias para una sociedad más convivial y armoniosa.

Contacto:

[email protected]

IG: mirline_louius_thomas



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas