PRSC deja abierto el  proceso inscripción

http://eldia.com.do/image/article/16/460×390/0/89F9BBC5-D6B0-462A-8A85-DF8D3547CD6D.jpeg

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Organizadora de las convenciones y asambleas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó ayer oficialmente abierto el proceso interno de esa organización con miras a la escogencia de los candidatos que lo representarán en las elecciones congresionales y municipales.

El anuncio fue hecho por el presidente en funciones, y coordinador de la comisión de esa organización política, Joaquín Ricardo, quien informó que los precandidatos tendrán que pagar una cuota entre RD$10 mil y RD$50 mil a nivel municipal y de RD$75 mil a RD$100 para las cámaras legislativas.

Señaló que entre los documentos que tendrán que presentar los aspirantes figuran: un certificado de buena conducta y de no antecedentes penales, plan de trabajo, certificación de membresía de los organismos locales y nacionales y una constancia de apoyo de entre 100 y 1000 militantes.

Ricardo ofreció sus declaraciones durante una rueda de prensa en la sede del PRSC.

Antidoping.
Los precandidatos reformistas serán depurados a través de los organismos de inteligencia y tendrán que someterse a una prueba antidoping. Señalaron que tratarán de evitar que se cuelen personas vinculadas al narcotráfico.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.