Proyecto habitacional hará competitivo a Santo Domingo Este

Proyecto habitacional hará competitivo a Santo Domingo Este

Proyecto habitacional  hará competitivo a Santo Domingo Este

En la avenida Ecológica se construyen torres de apartamentos.

Santo Domingo.-El municipio Santo Domingo Este competirá dentro de corto tiempo, en términos urbanísticos, con importantes áreas de la Capital como Naco, Piantini y Los Cacicazgos a partir de modelos habitacionales a levantarse en la avenida Ecológica.

Uno de estos proyectos, que contará con cuatro torres de lujo, incluirá hasta sala de cine y un centro de salud, así como 380 apartamentos con una inversión inicial de US$50 millones estará a cargo de la firma Ilonka Castillo Realty, que a juicio de su presidenta será el punto de partida para otras iniciativas.

“Santo Domingo Este se ha desarrollado de manera muy activa a nivel comercial con la creación de grandes mall. Sin embargo, carece de residenciales como el proyecto “PHE Peniel Residences” que se convertirá en la Anacaona de la zona occidental”, precisó la expresidenta de la Asociación de Empresas Inmobiliarias.

En su calidad de presidenta de la firma, destacó que se toman aspectos paisajísticos, vista al mar, así como niveles de seguridad, que pocas veces se observan en áreas céntricas metropolitanas.

La profesional dijo que el proyecto está enfocado a empresarios y personas que trabajan en el aeropuerto, inversionistas extranjeros y personas que buscan una ubicación intermedia entre la Capital y el polo turístico de la región Este.



Yanet Féliz

Yanet Féliz

Etiquetas

Noticias Relacionadas