- Publicidad -

- Publicidad -

Provincia Duarte domina juegos

El Día Por El Día

San Francisco de Macorís.-La provincia Duarte pasó a comandar los Juegos Deportivos Regionales del Nordeste, tras la cuarta jornada del evento respaldado por el Ministerio de Deportes, dedicado a César Nazario Ramos.

Los duartianos vencieron ayer 75 -70 a la provincia Sánchez Ramírez en el baloncesto masculino, para mantenerse invictos en dos encuentros con una buena actuación de Debley Agramonte y Rafy Delvis Polanco quienes anotaron 19 y 14 puntos respectivamente.

En baloncesto femenino los líderes también los aplastaron la provincia Sánchez Ramírez 59-23, logrando su segunda victoria al hilo, sobresaliendo Mabel Rodríguez con 21 puntos.

La provincia Duarte arrasó además en boxeo, ganando el primer lugar de la justa, logrando siete medallas de oro, 2 de plata y una de bronce.

En béisbol femenino las provincias Duarte y Hermanas Mirabal vencieron 7-4 y 3-2 a las provincias de Samana y Sánchez Ramírez.

En béisbol masculino los duartianos derrotaron 14-5 a la provincia María Trinidad Sánchez destacándose a la ofensiva Rainer Rosario con cuadrangular, dos anotadas y dos remolcadas.

En otro resultado, la provincia Sánchez Ramírez venció 5-1 a Samaná con una excelente labor monticular de Víctor González, que solo permitió una carrera en cinco entradas.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados