Profesor denuncia está siendo objeto de amenaza de muerte

Profesor de Montecristi denuncia lo amenazan de muerte

Profesor de Montecristi denuncia lo amenazan de muerte

Montecristi.-  El profesor y dirigente comunitario de Loma de Castañuelas, Ariel Espinal, denunció que personas hasta el momento desconocidas pagaron a sicarios para matarlo por lo que lo está siendo público ya que teme por su vida y la de su familia.

Espinal, acudió ante la fiscalía de Montecristi a denunciar dicha acción en su contra ya que tiene la información que personas le pusieron precio a su cabeza.

El profesor Ariel Espinal quien también es un dirigente político muy activo en el municipio de Castañuelas, les hizo un llamado a las autoridades de la provincia de Montecristi para que investiguen dicha denuncia.

Espinal al ser cuestionado por el periodista de este medio si había tenido algún tipo de problemas con alguien que lo llevará a sospechar de dónde podían venir esa amenazas de muerte, el profesor respondió lo siguiente, “hace una tres semanas una personas acudió a mí negocio para reclamarme que yo había dicho que él se había vendido en las pasada elecciones municipales, yo trate de evitarlo pero sin mediar palabras me fue encima a puñetazo, agresión que yo también respondí”, manifestó el profesor.

Dijo que la persona que había tenido ese inconveniente fue el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno de Castañuelas de nombre Chiro Cabreja, quien es el director de Autoridad Portuaria en el muelle de Manzanillo y fue candidato al caldo por el PRM en el 2020.

Ariel explicó que con esto no responsabiliza a nadie de las amenazas de muerte que está recibiendo pero sí invitó tanto al Ministerio Público como a Policía Nacional de Montecristi a que investiguen a profundidad dicha denuncia.

Lea también: AIRD apoya medidas contra la competencia desleal para proteger la economía nacional

Promese/CAL invierte más de 37 millones en niños con hemofilia

Roban cuatro ataúdes de una funeraria en Galván