El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor), Eddy Alcántara, informó a las personas que hayan presentado reclamaciones contra proveedores por aumento en el precio de inmuebles originalmente contratados, que a partir del próximo lunes las resoluciones sobre esos casos serán emitidas y notificadas.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
ProConsumidor incineró varios productos
diciembre 29, 2022Crean observatorio para monitorear precios de medicamentos en la región
diciembre 11, 2022COOPSEGUROS responderá a asegurados afectados por lluvias
noviembre 9, 2022Proconsumidor aboga por un marco de ciberseguridad
noviembre 4, 2022Proconsumidor resalta la estabilidad de precio
octubre 26, 2022Las financieras serán monitoreadas
septiembre 30, 2022La inflación en diversos productos agrícolas comienza a ceder en RD
septiembre 13, 2022El precio del aceite bajó 7.47%, según Proconsumidor
septiembre 12, 2022Cobro 10% es prohibido fuera de los negocios
agosto 15, 2022Proconsumidor dice no hará más advertencias a JetBlue
julio 26, 2022ProConsumidor responderá a reclamaciones
julio 13, 2022ProConsumidor retorna RD$600 millones a ciudadanos
julio 11, 2022ProConsumidor obtiene 99.05 % transparencia
junio 21, 2022País entre naciones con inflación controlada
junio 6, 2022Proconsumidor crea unidad agiliza recibó de las quejas
mayo 11, 2022ProConsumidor Busca reducir la publicidad engañosa
mayo 6, 2022ProConsumidor cierra negocios vendían alcohol falsificado
marzo 22, 2022ProConsumidor actúa contra especulación
febrero 25, 2022
Publicidad

Publicidad
Publicidad