El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó que al cierre del año 2018 fueron devueltos a consumidores que reclamaron a través de la entidad la suma de 209.8 millones de pesos, monto que supera en un 12% el retorno económico de 2017.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
ProConsumidor destruye 30 millones de productos
marzo 26, 2024Consumidores digitales están desprotegidos a nivel regional
noviembre 3, 2023ProConsumidor creará mesa de trabajo proteger el consumidor
marzo 30, 2023ProConsumidor llama tener consumo sostenible
marzo 16, 2023ProConsumidor incineró varios productos
diciembre 29, 2022Crean observatorio para monitorear precios de medicamentos en la región
diciembre 11, 2022Proconsumidor aboga por un marco de ciberseguridad
noviembre 4, 2022Proconsumidor resalta la estabilidad de precio
octubre 26, 2022Las financieras serán monitoreadas
septiembre 30, 2022La inflación en diversos productos agrícolas comienza a ceder en RD
septiembre 13, 2022El precio del aceite bajó 7.47%, según Proconsumidor
septiembre 12, 2022Cobro 10% es prohibido fuera de los negocios
agosto 15, 2022Proconsumidor dice no hará más advertencias a JetBlue
julio 26, 2022ProConsumidor responderá a reclamaciones
julio 13, 2022ProConsumidor retorna RD$600 millones a ciudadanos
julio 11, 2022
Publicidad
Publicidad
Publicidad