Problema de salud acusado impide seguir caso Pulpo

Problema de salud acusado impide seguir caso Pulpo

Problema de salud acusado impide seguir caso Pulpo

Juezas aplazan para el 8 de diciembre el juicio caso Pulpo.

SANTO DOMINGO.- Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado, aplazan otra ve, el juicio seguido a los imputados del entramado de corrupción del caso Pulpo, encabezado por Juan Alexis Medina Sánchez, en esta ocasió, provocado por problemas de salud de uno de los acusados.

En esta ocasión la jueza presidente del tribunal, Clarivel Nivar, informpo que continuará con la audiencia el 8 de diciembre a las 9:00 a. m., luego que el abogado del imputado Fulvio Cabreja presentara un certificado médico que avala la condición de salud.

Con este suman tres aplazamientos ocurridos de manera sucesiva, provocando que el Ministerio Público continúe con la lectura de la acusación contra los imputados en el caso Pulpo.

De acuerdo al Ministerio Público, los imputados que figuran en el expediente del caso Pulpo, liderados por Juan Alexis y compartes, incurrieron en asociación de malhechores, estafa contra el Estado, desfalco, complicidad para desfalco, soborno activo y pasivo, uso de documentos falsos, así como financiamiento ilícito de campañas políticas, tráfico de influencia y lavado de activos.

También, coalición de funcionarios, concusión, tráfico de influencia y falsedad en escritura pública, así como falseamiento y omisión en la declaración jurada, enriquecimiento ilícito, prevaricación, uso de prestanombres y testaferros.



Noticias Relacionadas