Domingo, 21 de julio, 2019 | 4:00 am

PRM pide renuncia del Procurador por nuevo escándalo Odebrecht

Ronald Sánchez, vocero del bloque de diputados del PRM.
Ronald Sánchez, vocero del bloque de diputados del PRM.


SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, pidió hoy la destitución del procurador Jean Alain Rodríguez, por ocultar que hubo sobornos en contrato de la planta Punta Catalina.

Se recuerda que el Procurador había dicho al país que dicha licitación no había sido producto de los sobornos.

“Hoy el Procurador debe renunciar porque quedó en evidencia lo que nosotros como partidos habíamos denunciado, ¿Dónde está en ese expediente Punta Catalina, en el caso Odebrecht?- Hoy no lo presentan, pero la población sabe que si estaba y el Procurador quiso ocultarlo, cogiendo al país de idiota”, sostuvo Sánchez.

El vocero perremeista agregó que “nosotros demandamos que debe renunciar porque no tiene calidad moral para seguir llevando el caso Odebrecht , ya se va dando cuenta el  país el Procurador que tenemos”.

Los pronunciamientos de Ronald Sánchez se producen luego de que el diario Miami Herald publicara ayer los resultados de una investigación en la que sale a relucir que la constructora brasileña Odebrecht hizo “pagos secretos” por más de US$39 millones en relación a la planta a carbón de Punta Catalina, en República Dominicana.