PRM juramenta nuevas autoridades en Santo Domingo Norte

PRM juramenta nuevas autoridades en Santo Domingo Norte

PRM juramenta nuevas autoridades en Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a las nuevas autoridades del municipio de Santo Domingo Norte, en un acto encabezado por el presidente de la organización en la provincia Santo Domingo, Rafael Burgos Gómez.

En la actividad celebrada en el Club de compraventeros de Santo Domingo Norte fueron juramentados, Isidro Torres, como presidente del Comité Municipal, Cándido Mambrú, como secretario general, Lucrecia Santana Leyba, primera vicepresidenta; Pablo Silva y Omar Brito de León, como segundo y tercer vicepresidentes, respectivamente.

Asimismo, Domingo Solís, primer subsecretario general; Gabino Hernández y Rafael Lebrón como segundo y tercer. subsecretarios, correspondientemente.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó sus nuevas autoridades en esta demarcación, tras concluir su proceso interno mediante la realización de asambleas de delegados, calificados como exitoso por Luis Geraldo Bautista, presidente de la comisión electoral, quien aseguró que durante el proceso se logró un 99 % de consenso entre los aspirantes a cargos directivos institucionales.

“Más del 90 % de las estructuras partidarias del partido debidamente consensuadas sin una dificultad, sino que solo ha primado el hecho de abrazar la unidad del PRM por encima de cualquier propósito, personal, primando siempre el futuro de la colectividad”, indicó.

Te recomendamos leer: PRM garantiza no usarán fondos públicos en campaña de elecciones 2024

En tanto que Fellito Suberví, destacó el consenso para la conformación de las estructuras partidarias de esa organización, lo que según dijo demuestra que el partido ha dado muestra de madurez en estos siete años, lo que demuestra , está en la capacidad de seguir gobernando el país, por muchos años más.

Suberví hizo un llamado tanto a las autoridades electas como a la militancia perremeísta en general, a continuar trabajando de forma unánime para seguir apoyando a un presidente que escucha, valora y se sacrifica para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, como lo es Luis Abinader.

En tanto que los nuevos líderes juramentados expresaron que trabajarán sin descanso para que el presidente Luis Abinader continúe más allá del 2024.

Isidro Torres, presidente electo del PRM en Santo Domingo Norte, valoró que las autoridades de la provincia y dirigentes nacionales hayan mostrado interés en el municipio Santo Domingo Norte, el segundo municipio de importancia en el país, debido a que según explicó con la división territorial de Santiago, este municipio escala del número tres al número dos.

Añadió que el PRM continúa trabajando con el fortalecimiento de su estructura, para garantizar el poder y trabajar de la mano de la presidencia en la mejoría de la calidad de vida de la ciudadanía, con mayor calidad de salud, educación, alimentación, seguridad ciudadana, más empleo, entre otros beneficios.

“Con Santo Domingo Norte hay que contar por qué ahora no solo vamos a garantizar la repostulación de nuestro presidente Luis Abinader, garantizar las plazas de senador y los diputados, así como recuperar la alcaldía de este municipio” expuso.