PRM escoge nuevas autoridades en Santo Domingo Norte

PRM escoge nuevas autoridades en Santo Domingo Norte

PRM escoge nuevas autoridades en Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Norte, Isidro Torres, fue ratificado en el cargo, lo que dijo, asume con humildad, compromiso y con pleno conocimiento de los retos que enfrenta, al tiempo que agradeció que haya sido en un ambiente donde primó la unidad, el consenso y la disciplina.

En la celebración de la asamblea de delegados del comité municipal del PRM en Santo Domingo Norte, los delegados votaron a unanimidad por la única plancha presentada para las posiciones uninominales, producto del consenso establecido entre los diferentes candidatos.

Según Torres el consenso se produjo entre todas las partes luego de una serie de deliberaciones que dieron al traste con su elección, en la que se discutió que lo mejor era la unidad del PRM de cara a los futuros retos que le espera a esa organización política.

“Estamos más unidos que nunca. La celebración de esta asamblea demuestra que cuando es necesario nos ponemos de acuerdo, para bienestar del país, del partido y sobre del municipio Santo Domingo Norte, el cual es nuestro deber que cada día esté en mejores

El ratificado presidente del PRM en SDN afirmó que su elección está más allá del deseo o de las ambiciones políticas y que obedece al criterio de que esa organización política debe llegar unida al compromiso del 2024 donde el presidente Luis Abinader deberá ser reelecto para el bien de la nación.

La ratificación de Torres se produjo luego de que cientos de dirigentes de Villa Mella Norte y Sur; Los Guaricanos, Higüero y Sabana Perdida Norte y Sur, acudieron al local municipal del PRM ubicado en la avenida Hermanas Mirabal.

Además de Torres, que resultó confirmado como presidente en esta jurisdicción, también fueron aclamados la diputada Lucrecia Santana Leyba, primera vicepresidenta; Pablo Silva y Omar Brito de León, como segundo y tercer vicepresidentes, respectivamente.

En el mismo orden, como secretario general fue escogido Cándido Mambrú, junto a Domingo Solís, primer subsecretario general; Gabino Hernández y Rafael Lebrón como segundo y tercer. subsecretarios, respectivamente.

Isidro Torres instó a la dirigencia perremeísta a mantener la unidad y a trabajar para que el presidente Abinader continúe desarrollando sin descanso una gestión de gobierno ejemplar que busca beneficiar a los sectores que tradicionalmente han sido marginados y desfavorecidos durante décadas.

El Partido Revolucionario Moderno está inmerso en la celebración de la renovación de sus cuadros partidarios, y en muchas provincias y municipios se ha llegado a acuerdos o planchas de consenso para elegir o ratificar a las que están en funciones.



El Día