PRM dice es campaña sucia video de camión repartiendo cerdos

45
José Ignacio Paliza, presidente del PRM.

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo que se trata de una campaña sucia la difusión de un video donde se observa un camión distribuyendo cerdos.

“Nuestra campaña no tiene vehículos rotulados así, tampoco practicamos política de esa naturaleza. Sean más creativos, ¡Campaña sucia!”, indicó Paliza en su cuenta de Twitter.

En el audivisual que circula en algunos medios y redes sociales se observa a hombres lanzando cerdos vivos desde un camión con la imagen de Luis Abinader y varias personas aglomeradas

El presidente del Partido Revolucionario Moderno ha denunciado que el equipo de campaña del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) promueve mensajes falsos y manipulados con la intención de dañar la reputación de Luis Abinader.

Paliza indicó que dichos mensajes fueron utilizados en plataformas informativas radiales y de redes sociales para tratar de impulsar la preferencia electoral de Gonzalo Castillo mediante lo que, asegura, es una campaña sucia.

-- publicidad --