La Dirección de Prisiones dispuso ayer el traslado de cárcel de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), imputado como uno de los principales distribuidores de drogas de la Capital, y al también acusado de narcotráfico José Gabriel Cáceres Brito (Come cenizas), a quienes le fueron encontrados en sus celdas de Najayo dinero en efectivo, celulares, bebidas alcohólicas, piedra y lima para amolar y otros objetos.
La entidad informó que los objetos fueron encontrados por por la seguridad y ante denuncias de que planeaban hacer desórdenes durante las visitas de hoy.
A Cáceres Brito le fueron incautados RD$74,750 y a Mesa Beltré 20,300 pesos en efectivo.
El primero fue trasladado a La Victoria y el segundo a la cárcel de Baní. Igualmente. fueron trasladados los internos Miguel Ángel Lorenzo Santos y Alejandro José Peguero Sánchez hacía el 15 de Azua. La pesquisa se realizó con la presencia del Ministerio Público.
leídas