Prisilla Rivera: ‘Equipo trató hacer lo mejor en Juegos Olímpicos de Tokio’

Prisilla Rivera: ‘Equipo trató hacer lo mejor en Juegos Olímpicos de Tokio’

Prisilla Rivera:  ‘Equipo  trató hacer lo mejor en Juegos Olímpicos de Tokio’

Prisilla Rivera se dispone a ejecutar un fuerte remate durante un evento internacional con el equipo dominicano. Archivo

SANTO DOMINGO.-No hay que perder el tiempo buscando el factor ‘equis’ (X) para tratar de explicar el que la selección dominicana de voleibol femenino (Reinas del Caribe), no tuvieran la actuación esperada durante el torneo de esa disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio, considera la gran capitana del conjunto, la veterana Prisilla Rivera.

“La respuesta es muy sencilla”, explica Rivera. “Nos estábamos enfrentando a las mejores selecciones del mundo y ellas jugaron mejor que nosotras”.

Prisilla Rivera celebra jugada junto a Niverka Marte. archivo

La capitana considera que “pudieron haber muchos factores, porque nosotros fuimos a Tokio en busca de una medalla, íbamos con una meta, pero no sucedió así, lo cual no significa que como equipo, no siguiéramos o estuviéramos en esa línea”.

“Quiero agradecer a todo el país, mi familia, seguidores y amigos, ya que para nosotras es bien importante contar con su respaldo, ya que siempre que salimos a la cancha lo hacemos en su representación y por eso ponemos siempre todo nuestro corazón para representar dignamente a República Dominicana”, señala Rivera.

“Jugamos duro, entregadas a nuestro equipo, defendiendo con garras los símbolos y colores de nuestra bandera como siempre lo hacemos, pero no siempre se puede conseguir el objetivo, y los Juegos de Tokio, fue una de esas ocasiones”, añadió.

Rivera, quien ha formado parte del equipo nacional por más de 20 años, durante los cuales ha disfrutado de muchos triunfos y logros importantes, reaccionó de esta manera, a su llegada al país desde Tokio, donde las reinas terminaron en el octavo lugar.

“Así es así es la vida, así es el deporte, a veces se gana y a veces se pierde. No quería retirarme sin ganar una medalla olímpica”, expresó la longeva capitana.

Exhortación

— Seguir mejorando
“Hay que dar crédito a nuestras rivales y que nuestro equipo continúe trabajando fuerte para seguir mejorando y estar a un mayor nivel la próxima ocasión”, precisó Rivera, quien ha estado con RD en tres citas olímpicas.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas