Santo Domingo.-El bachatero Prince Royce, quien hace unas semanas recibió el premio Revelación del Año en el ceremonial del premio Casandra, llegó ayer al país y habló de los dos conciertos que ofrecerá hoy y mañana, uno en Sans Soucí y el otro en la Gran Arena del Cibao.
En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Grupo León Jimenes, el cantante habló de los logro de su carrera y ofreció detalles las dos presentaciones, en las que dijo dará el ciento por ciento para que los dominicanos queden complacidos de su música.
Comentó que se siente muy dominicano porque sus padres son de Los Salados, Santiago.
Desde muy pequeño viajaba a mi país y mis influencias musicales vienen de artistas como Anthony Santos, Frank Reyes, Juan Luis Guerra, y otros bachateros a los cuales mi familia escuchaba, dijo en conversatorio con la prensa.
Dijo no saber que esperar del público, ya que esta será su primera vez cantando a los dominicanos, pero que no le importará el escenario para dar lo mejor de su carrera. Entre las colaboraciones con artistas reveló que acaba de grabar con Daddy Yankee y el salsero Luis Enríque. Lo trae al país Face Music y Bohemia.