- Publicidad -

- Publicidad -

Primer ministro hace cambios en  gobierno

El Día Por El Día
http://eldia.com.do/image/article/114/460×390/0/23000715-17E3-4AC5-BBAE-A96ACF6A4110.jpeg

Londres.-El primer ministro británico, el conservador David Cameron, reorganizó ayer  su gobierno de coalición pero mantuvo en sus puestos al impopular ministro de Finanzas, George Osborne, al de Relaciones Exteriores, William Hague, y a las principales figuras del gabinete.

  La principal novedad del nuevo gabinete es la promoción de Jeremy Hunt, que a pesar de su cercanía con el magnate de prensa Rupert Murdoch, implicado en el escándalo de las escuchas telefónicas, pasó del ministerio de Cultura al de Salud.   

El ministerio de Transporte quedó en manos de Patrick McLoughlin, en reemplazo de Justine Greening, que asume por su lado la cartera de Desarrollo Internacional.

  McLoughlin tendrá a su cargo la ampliación del aeropuerto londinense de Heathrow, uno de las obras  más urgentes del gobierno, por el cual ha recibido numerosas críticas.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.
k