Presidente Ying recibe a Salcedo

http://eldia.com.do/image/article/10/460×390/0/3356DC7B-4EC7-4D10-BB7C-91F57AA0C501.jpeg

Taiwán.- El presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, recibió ayer en audiencia privada en el palacio de gobierno al alcalde Roberto Salcedo, quien viajó a esa nación asiática en busca de asistencia técnica para la ejecución de importantes programas por parte del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Salcedo también se reunió con el alcalde Hau, de Taipei, con quien por igual conversó sobre posibles áreas de cooperación entre ambas alcaldías.

En la noche, el alcalde taiwanés dedicó una cena a la delegación dominicana que encabeza el alcalde Salcedo.

El programa de la visita del alcalde del Distrito Nacional a Taiwán incluye un almuerzo que le ofrecerá hoy el vicecanciller taiwanés Javier Hou y sendas visitas al Centro de Operaciones del Metro de Taipei y a la Incineradora Municipal de Peitou, donde existe un restaurante giratorio en la torre de la chimenea.

Roberto Salcedo asistirá mañana a la ceremonia de apertura de los XXI Juegos Sordolímpicos en la capital de Taiwán.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.