Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina visitó ayer los municipios de Cabarete y Sosúa. En ellos pudo constatar de primera mano las necesidades de las comunidades.
Los cabaretenses abogaron por la terminación de la escuela y la planta de tratamiento. Además, dijeron que necesitan luces y el asfaltado en las calles.
Otras necesidades son la circunvalación, el cementerio, el pequeño puente de Catalina y una policlínica.
Los comunitarios se acercaron al Jefe del Estado para exponer las carencias del municipio.
Medina los escuchó atento y posteriormente estableció prioridades para buscar soluciones lo más pronto posible. De hecho, visitó la escuela y la planta de tratamiento y se comprometió con su terminación.
Visita Sosúa
Danilo Medina también se trasladó al municipio de Sosúa, donde habló con su gente. Ellos tampoco esperaban ayer al gobernante.
Allí el Jefe del Estado evaluó la necesidad del hospital y la mejora en el suministro de agua potable y la terminación del asfaltado.
Medina escucha lugareños
Estas solicitudes serán canalizadas de inmediato por los funcionarios correspondientes.
Para el Gobernante lo primordial es mejorar la calidad de vida de cada uno de los dominicanos.
En los encuentros el Jefe del Estado escuchó las opiniones de los residentes de los municipios de Cabarete y Sosúa, en la provincia Puerto Plata.
Danilo Medina se hizo acompañar de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Obra Públicas, Gonzalo Castillo.
Los comunitarios pudieron plantear las diferentes problemáticas de sus lugares.
Como de costumbre, junto al Presidente también estuvieron sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.