Miércoles, 21 de agosto, 2019 | 6:26 am

Presidente de JCE asegura equipos que se utilizarán en primarias están intactos; controlan incendio en área afectada

sin-titulo


Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños, informó esta tarde que los equipos tecnológicos que se utilizarán el próximo 06 de octubre en las primarias simultáneas están intactos ya que no se encuentran en la nave afectada por un incendio ocurrido en el área de Inspectoría.

“Los equipos que utilizarán el próximo 06 de octubre en las primarias simultáneas no sufieron absolutamente ningún daño esos equipos no estan en esta area esta es el area de inspectoría e imprenta”, dijo desde el área afectada por el fuego que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

“En primer lugar queremos dar las gracias al Cuerpo de Bomberos quien con una gran eficacia y efectividad ha sofocado el incendio. No tenemos daños humanos ni pérdidas el incendio ha sido sofocado en este momento. Damos las gracias al todopoderoso que no ocurrieron mayores daños y daremos los detalles del alcance de los daños sufridos por este incendio en las próximas horas”, explicó.

El incendio que inició pasada la 1:00 de la tarde de este domingo afectó una nave que ocupa el departamento de Inspectoría, cerca de la sede central.

La humareda extendió por los alrededores de la Plaza de la Bandera, ubicada entre la prolongación 27 y Pintura y se podía vizualizar desde Haina.