Presidente Abinader lamenta fallecimiento de doña Yolanda Reyna

También externaron su pesar la vicepresidenta de la República Raquel Peña y la primera dama Raquel Peña.

139
Presidente Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader externó su pesar al expresidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre doña Yolanda Reyna.

«Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma», expresó Abinader a través de su cuenta de Twitter.

Del mismo modo la vicepresidenta Raquel Peña, mostró su pesar por el fallecimiento de doña Yolanda.

«Lamentamos el fallecimiento de doña Yolanda Reyna. Le pedimos a Dios consuelo y resignación para el Dr. Leonel Fernández Reyna y su familia en este momento de tristeza por la pérdida de su madre. Paz a su alma», dijo la vicemandataria.

La primera dama Raquel Arbaje le externó al exvicepresidente Fernández sus condolencias: «En este doloroso momento por la muerte de su madre doña Yolanda Reyna, le hago llegar mis más sentidas condolencias y toda mi solidaridad»

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles.

La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Lea también: Margarita Cedeño: «El Dios de los milagros acompañe a mi adorada doña Yolanda»

La salud de doña Yolanda se vio agravada luego de ser operada de la cadera por una caída el pasado 7 de julio.

El expresidente Fernández confirmó el fallecimiento de su progenitora a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de la partida de su madre.

«Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz», expresó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

-- publicidad --