Margarita Cedeño: «El Dios de los milagros acompañe a mi adorada doña Yolanda»

105

SANTO DOMINGO.-La ex vicepresidenta Margarita Cedeño pidió este miércoles que “el Dios de los milagros” acompañe a doña Yolanda, madre del expresidente Leonel Fernández, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

«El Dios de los milagros acompañe a mi adorada doña Yolanda a luchar por su vida. Es una guerrera de mil batallas, madre abnegada, orgullosa, creyente y de fe. Ha llenado de sabiduría, templanza y optimismo a los que hemos tenido la dicha de estar cerca de ella. Dios con nosotros», expresó Cedeño en su cuenta de Twitter.


La salud de doña Yolanda, de 94 años, se vio agravada luego de ser operada de la cadera por una caída el pasado 7 de julio.

El presidente de la Fuerza del Pueblo decidió suspender todas las actividades del partido Fuerza del Pueblo, hasta tanto la salud de su madre mejore.

«Hago de conocimiento público que, para acompañar a mi madre, doña Yolanda, en el proceso de recuperación de su salud, afectada estas semanas por una intervención en su cadera, suspendo por el momento mi agenda de trabajo. Agradezco sus mensajes de preocupación y solidaridad», posteó Fernández en su cuenta de Twitter.

 

-- publicidad --