Presentadoras se unen por estudiantes

http://eldia.com.do/image/article/153/460×390/0/CC92F861-8057-4DA3-8679-951C86ED20DC.jpeg

Santo Domingo.-En un encuentro que ellas han denominado “Festival Recreativo”, las presentadoras de televisión Yubelkis Peralta, Jessica Pereira y María María entregarán útiles escolares a niños de escasos recursos de distintos barrios de Santo Domingo.

La actividad, en la que además se harán concursos y competencias que tendrán como recompensa computadoras, se realizará cuatro de agosto en la pista Feliz Sánchez del Estadio Olímpico.

La iniciativa de Yubelkis Peralta, quien ya el pasado año entregó a los escolares lo necesario para ir a clases, cuenta con algunas donaciones de los recursos obtenidos por Peralta con la venta de su calendario. “Será una tarde recreativa y tendremos entretenimiento”, dijeron.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.