Presentadora acusada en fraude Lotería fue interrogada por la Pepca

Presentadora acusada en fraude Lotería Nacional fue interrogada por la Pepca

Presentadora acusada en fraude Lotería Nacional fue interrogada por la Pepca

Momento en que se presenta el fraude en el sorteo del pasado sábado 1 de mayo 2021.

SANTO DOMINGO.- La presentadora Valentina Rosario fue interrogada por miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), con relación a la supuesta irregularidad cometida en el sorteo del primero de mayo, detectado a través de un vídeo colgado en las redes sociales.

La joven se presentó junto a su abogado, tras ser citada para las 5:00 de la tarde. El interrogatorio concluyó pasadas la 9:00 de la noche.

A su salida del interrogatorio tanto Valentina Rosario como su abogado rehusaron responder preguntas a la prensa.

Este lunes el no vidente vinculado al fraude en la Lotería Nacional, Miguel Mejía,  admitió este lunes que le ofrecieron RD$ 800,000 para que simulara que paso el bolo ganador a la presentadora del sorteo.

“Me mandaron 800 mil y los devolví”, dijo Miguel Mejía.

De igual modo, reconoció no haberle entregado el bolo a la presentadora del sorteo, quien anunció y mostró el número 13 como ganador del primer lugar.

Dijo que fue una víctima de la estafa y que lo usaron «por ser dizque hábil» para un supuesto sorteo extraordinario para ser transmitido fuera del país, por lo que nunca pensó que estaría ligado a la Lotería Nacional.

 



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas