Premios Brugal Cree en su Gente cumplen 30 años de compromiso

Premios Brugal Cree en su Gente cumplen 30 años de compromiso

Premios Brugal Cree en su Gente  cumplen 30 años de compromiso

Luis Concepción, presidente de Fundación Brugal.

SANTO DOMINGO.– Los premios Brugal Cree en su Gente, el mayor reconocimiento a los solidarios dominicanos, cumplieron 30 años de compromiso y aportes a instituciones, organizaciones y comunidades que, a través de diferentes proyectos y acciones, contribuyen a transformar la vida de millones de dominicanos.

Luis Concepción, presidente de la Fundación Brugal, agradeció a todos los que han contribuido a que los aportes de los Premios Brugal Cree en su Gente llegaran a toda la geografía dominicana.

“En 30 años nunca hemos dejado de encontrar a dominicanos solidarios que lo dan todo sin pedir nada a cambio”, aseguró.

Los premios correspondientes a 2021 recayeron en la Fundación García Arévalo, el Banco de Alimentos República Dominicana, el Instituto Politécnico Salesiano Padre Bartolomé Vegh, la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, Inc. (ADESJO) y la Asociación Dominicana de la Orden de Malta, promoviendo proyectos de artes y la cultura, asistencia social, educación, medio ambiente y salud.

En el acto de entrega, celebrado en forma presencial con un estricto protocolo de prevención, el presidente de Casa Brugal, Augusto Ramírez Bonó, resaltó la necesidad de, ahora más que nunca, seguir contando en la sociedad con instituciones con propósitos como la Fundación Brugal, centrada en mejorar vidas.

Ramírez Bonó afirmó que ya no hay espacio para la indiferencia.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas