Premian portal especializado en informaciones médicas y farmacéuticas

Premian portal especializado en informaciones médicas y farmacéuticas

Premian portal especializado en informaciones médicas y farmacéuticas

Santo Domingo. – La gala de Premio Vive Sano 2022 premió al portal www.resumendesalud.net, especializado en difusión de informaciones médicas y farmacéuticas.

La distinción también abarca a su director, periodista Pedro Ángel Martínez, quien fundó el medio en el año 2011 y que incluye un boletín diario, periódico físico, portal y agenda anual de eventos médicos.

Resumen de Salud fue premiado por ser un proyecto innovador, de calidad de información y por ser el medio líder de la información médica y farmacéutica digital de República Dominicana.

La entrega fue realizada por Elizabeth Gutiérrez, directora de la gala Vive Sano, al director del portal especializado, en una cena en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.

La premiación ofreció a los protagonistas del sector salud el reconocimiento de su esfuerzo, dedicación y voluntad en el desempeño profesional, valorando su capacidad para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana.

En esta oportunidad se tomaron en cuenta renglones como: Trayectoria, Noveles, Compromiso social, Gestión de servicios de salud, Innovación y Periodismo de Salud.

Resumen de Salud ha recibido varios reconocimientos, entre estos el de Mejor Periódico Digital de Salud del País, por el Observatorio de. Medios Digitales de República Dominicana.

Pedro Angel Martínez es un periodista con más de 20 años de experiencia en diferentes medios de comunicación en República Dominicana y desde el año 2001 ofrece servicios en la industria farmacéutica y de la salud.

Resumen de Salud participa de una alianza de siete medios digitales especializados en salud y publica sus contenidos de salud en los periódicos El Día y El Nacional, y forma parte del programa televisivo el Poder de la Tarde, cuya sección de salud conduce los martes junto a Luisin Mejía y el doctor Alejandro Cambiaso.

Premio Vive Sano, nace en el 2017 como un reconocimiento público al trabajo de personas, empresas y asociaciones que procuran el bienestar integral de la población desde el sector de la salud.

Es un proyecto de Elizabet Gutiérrez, bajo la sombrilla de Vive Sano TV, Radio y Revista, propuestas a disposición del público desde 2013, tras una dilatada experiencia de más de diecisiete años como periodista especializada en salud.



El Día