Precandidato dice fomento de economía Naranja es invertir en marca país

Precandidato del PRD dice fomento de economía Naranja es invertir en la marca país

Precandidato del PRD dice fomento de economía Naranja es invertir en la marca país

Santo Domingo.-  Andrés Alma, precandidato a Diputado de la circunscripción número uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), resaltó la necesidad de que el país cuente con una Ley Naranja, que motive a la producción de los productos culturales.

Al ser entrevistado en el programa Agenda Glocal, Alma explicó que su campaña trae esta propuesta de ley que busca aprovechar “el recurso infinito e inagotable que tiene nuestro país: su cultura”.

El joven abogado explicó que la Economía Naranja está compuesta por los sectores que desarrollan bienes y servicios creativos, como el arte, la música, la moda, entre otros, y que esta propuesta de ley vendría a capitalizar estos productos intangibles y a hacer el país más competitivo.

Alma destacó que hacen falta medidas más agresivas para proteger y promover la cultura fuera de la República Dominicana, para “desarrollar la marca país, – que es la percepción que el mundo tiene sobre nosotros – y crear un sector económico activo, dinámico y joven que promueva la creación”.



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