PRD y PRSC mantendrán oposición sobre el aborto
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, instruyó ayer a los legisladores a mantener una posición fija y coherente en cuanto al artículo 30 y al Tribunal Constitucional.
Vargas Maldonado se reunió por aproximadamente tres horas con los legisladores de su organización para diseñar la estrategia a seguir de cara a la reanudación de los trabajos que realizará la Asamblea Nacional, en función de Revisora, para la reforma constitucional.
De su lado, el presidente electo del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, advirtió que esa fuerza política continuará su lucha por la defensa del respeto irrestricto al derecho a la vida en todas sus etapas y manifestaciones y que se mantendrán firmes en su planteamiento de que el mismo se deje tal como fue aprobado en la primera lectura de la reforma a la Carta Magna.