Lunes, 18 de marzo, 2019 | 9:53 am

PRD trabajará para encabezar gobierno

Juramentación. Nuevos miembros ingresaron ayer en acto encabezado por Miguel Vargas.

Miguel Vargas habla en juramentación.
Miguel Vargas habla en juramentación.


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, llamó a los dirigentes de esa organización a trabajar para encabezar un gobierno compartido como soñó el extinto José Francisco Peña Gómez, para el bienestar y prosperidad del pueblo.

Vargas Maldonado habló durante el acto de juramentación de dirigentes políticos que pertenecían al movimiento PRD Posible, así como al Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Revolucionario Moderno (PRM), de Unidad Nacional (PUN) y Alianza País.

Con la juramentación de los nuevos perredeístas dijo que se garantiza el fortalecimiento y crecimiento del partido. “Esto significa que desde un gobierno encabezado por el PRD tengo la seguridad que lo haremos bien”, señaló.

El vocero de los diputados perredeístas, Radhamés González, aseguró que el PRD hará todos los contactos que sean necesarios para alcanzar el poder en las elecciones previstas para 2020.

En otro punto, González afirmó que en el Congreso Nacional no están dadas las condiciones para modificar la Constitución y permitir la reelección del presidente Danilo Medina, “sin embargo, se ve el ánimo, pero no la posibilidad de modificarla”.

Actividad

—1— Juramentación
Los dirigentes Leuddy Peralta, Elkin Féliz y Aurelio Moreta fueron juramentados.
—2— Celebración
La actividad fue realizada ayer en uno de los salones del hotel Dominican Fiesta con la participación de dirigentes.