Posponen reunión del Comité Central del PLD

Posponen reunión del Comité Central del PLD

Posponen reunión del Comité Central del PLD

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que la reunión del Comité Central de esa organización, en principio convocada para el 30 del corriente mes de  octubre, ha sido aplazada para una fecha ulterior, de la que se informará oportunamente.

“Se ha aplazado la convocatoria a la reunión del Comité Central para concentrarnos en la organización de los actos conmemorativos del 20 aniversario del fallecimiento del Profesor Juan Bosch”,  explicó Charlie  Mariotti, secretario general mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

También para trabajar en el acto de juramentación de nuevos miembros del PLD en la provincia Santiago, que se realizará el domingo 31 de octubre en el club Sameji.

En su más reciente reunión el Comité Político informó de la convocatoria formal al Comité Central, convocatoria que ha quedado sin efecto, como se le explica a los miembros de ese organismo de dirección política por la vía telefónica, correo electrónico o mensajería.

El Profesor Juan Bosch falleció el 1ro. de noviembre del 2001 como consecuencia de una afección respiratoria, sepultado, cumpliendo su deseo, en el Cementerio Ornamental de La Vega, que es también la ciudad que le vio nacer.

Para el 20 aniversario de esa sentida noticia, el PLD prepara una serie de actos que se concentran en La Vega con una Eucaristía en la Catedral de allí y una ofrenda floral en el campo santo y una exposición fotográfica en la Casa Nacional el día lunes 1 noviembre de 2021.



Avatar

El Día