Por estos lares... todo es válido

Por estos lares… todo es válido

Por estos lares… todo es válido

Hugo López Morrobel

Las cosas que suceden casi a diario en la República Dominicana, ya no sorprenden a nadie por muchas palabrerías y declaraciones que lleguen a los medios de comunicación, porque en el fondo, hay que creer que es cierto de que somos “un país muy especial”.

Se habla a cada momento de que las cosas no andan bien, que la mayoría de los países del mundo, desarrollados o atrasados, están pasando por momentos difíciles en casi todos los renglones, en especial el económico..

Sin embargo, muchos a los que no les duele un “carajo” el monto del gasto, se dan el lujo, sin que haya ningún tipo de supervisión, de conformar delegaciones excesivas para asistir a eventos de muy poca trascendencia, solo con el objetivo de “complacer peticiones”.

Por mucho que se denuncien ese tipo de prácticas, parecería y los tantos casos lo demuestran, que aquí nadie le hace caso a nada ni a nadie, porque no hay consecuencias.

Pero nada, seguimos avanzando, y ojalá que como ya todo está materializado, nuestros atletas realicen un buen papel en ese evento.

RADARES.- El dominicano Oneil Cruz, ascendido hace dos días por los Piratas, a su equipo grande, debe sentirse como un «Superman”, tras un debut espectacular.

Lo más importante, es que se mantenga sencillo, siempre con la mente puesta en seguir echando adelante, porque han sido muchos los que impresionan y luego se derrumban estrepitosamente.

Si los Padres no llaman ahora al veterano Robinson Canós, sin los servicios de Manny Machado y Fernando Tatis Jr., que regrese al país a manejar sus negocios… Los dirigentes de Dominó no están por quedarse atrás y buscan desesperadamente su reconocimiento como “deporte” por parte del Comité Olímpico Dominicano.



Hugo López Morrobel

Noticias Relacionadas