Policías irán ante justicia

Policías irán ante justicia

Policías irán ante justicia

Dirigente Juan Comprés.

La comisión designada para investigar el apresamiento del dirigente popular Juan Comprés, recomendó que los agentes involucrados en el caso sean enviados por ante el magistrado procurador fiscal de la provincia Espaillat.

Según la Policía, la comisión compuesta por los generales Rafael A. Cabrera Sarita, inspector general de la institución; Héctor García Cuevas, director Central de Asuntos Internos, y el coronel Juan Gondres Alcántara, director Central de Inteligencia Delictiva (Dintel), recomendó el envío ante la justicia del coronel Nelson Valenzuela Madera; el cabo Luis Arias Bello, así como los rasos Marxell E. Valenzuela Corporán, Renaury García García, Reynardo Medina Cuevas y Roberto Manuel Féliz Pérez para que se determine la responsabilidad que estos puedan tener en relación con las acusaciones hechas por el dirigente comunitario Comprés.

La comisión informó a la Dirección General de la Policía que la investigación continúa abierta y de surgir otra información sobre el caso, sea remitido.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas