Policías implicados en muerte a tiros de pareja de esposos llegan a la fiscalía de Villa Altagracia

Policías implicados en muerte a tiros de pareja de esposos llegan a la fiscalía de Villa Altagracia

Policías implicados en muerte a tiros de pareja de esposos llegan a la fiscalía de Villa Altagracia

La pareja fue acribillada a tiros por agentes policiales en Villa Altagracia el pasado martes.

Santo Domingo.- La mañana de este jueves fueron trasladados a la fiscalía de Villa Altagracia los policías implicados en la muerte a tiros de la pareja de esposos evangélicos Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz acribillados en la noche del martes mientras regresaban de un culto religioso.

Cinco, de los seis agentes investigados por el caso fueron trasladados para ser interrogados por los fiscales que profundizan en la investigación del caso.

Los cinco policías estuvieron custodiados por un amplio dispositivo de seguridad, que los trasladó desde la Dirección Central de la Policía Nacional en Bonao, donde estaban detenidos por asunto de seguridad.

A su llegada a la Fiscalía no estaban esposados y entraron a la edificación con gorras y con el rostro bajo para evitar ser captados por los medios de comunicación presentes.

Los agentes policiales son el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solis.

Se recuerda que Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz fueron acribillados cuando regresaban a su hogar después de un culto evangélico en Villa Altagracia. Los policías le dispararon al vehículo en que viajaba la joven pareja al «confundirlo» con el de unos delincuentes a quienes le daban seguimiento.

La Policía destituyó al coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia, en su lugar fue puesto el coronel Juan José Castillo Martínez.

El hecho ha causado gran pesar en la sociedad, especialmente en la comunidad cristiana. Elizabeth y Joel eran predicadores evangélicos, residían en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

 



Noticias Relacionadas