Policía reporta suicidio de dos hombres

Policía reporta suicidio de dos hombres

Policía reporta suicidio de dos hombres

Logo Policía Nacional. 5 de octubre de 2007 Foto/Pedro Sosa

El cadáver de un hombre fue encontrado tirado en el piso de su residencia tras ingerir una sustancia tóxica con aparentes fines suicidas en Santiago; mientras que un nacional haitiano fue encontrado colgando de un árbol en una zona boscosa de La Otra Banda del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

El primero de los fallecidos respondía al nombre de José Luis Polanco, de 43 años, quien residía en la calle Primera, casa sin número del barrio Domingo Alegre, en Tamboril, Santiago.

La causa de su deceso fue suicidio por envenenamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Mariasela Vásquez Rosario, pareja del occiso, dijo que él ya había intentado tomar veneno en otra ocasión con fines de quitarse la vida, y que dejó una nota en la que explicaba que su muerte no se debió a motivos pasionales, sino por la situación económica que estaba atravesando.

En tanto que en el sector La Otra Banda, de Higüey, fue encontrado el cuerpo sin vida del nacional haitiano Ordres Andrés, de 40 años, a causa de asfixia por ahorcamiento, de acuerdo con el diagnóstico del médico legista actuante.

Según las declaraciones de su hijo Liz Pérez José, de 23 años, se desconoce los motivos que habrían llevado a su padre a quitarse la vida, ya que lo calificó como una persona muy alegre y la última vez que lo vio fue el pasado lunes. Los cadáveres fueron enviados a las oficinas regionales del Inacif en Santiago y San Pedro de Macorís.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS