Viernes, 19 de abril, 2019 | 4:18 am

Policía pide colaboración de la ciudadanía para identificar hombre ultimó empleada de joyería


dfvhj4uueaa5l4a


Santo Domingo.- La Policía solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar y detener al responsable de la muerte de Anneris Peña Pérez, de 43 años, ultimada ayer alrededor del mediodía en la calle José Reyes esquina calle El Conde, en la Zona Colonial.

Peña Pérez, quien vivía en Los Altos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, era la encargada de la joyería Suárez, uno de cuyos propietarios la halló muerta, tirada en el suelo cerca del área de caja del establecimiento comercial.

El co-propietario de la joyería llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 que declararon muerta a la señora Peña Pérez y trasladaron su cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

La Policía reveló que como principal sospechoso del hecho se busca a un hombre de tez oscura que visitó la joyería en horas de la mañana, como se observa en un video, por lo que solicita a cualquier persona que tenga información sobre esa persona informar al teléfono 809-682-2151, Exts. 2441, 2437, 2435,2243 y 2170.