Policía Nacional apresa oficiales implicados en banda
Santo Domingo.-La Policía Nacional anunció ayer el apresamiento de un oficial de la Fuerza Aérea, un cabo policial y dos civiles, quienes supuestamente integraban una peligrosa banda que se dedicaba a atracar y perpetrar robos con violencia en casas habitadas.
A los detenidos se les ocuparon cuatro armas de fuego, prendas preciosas, celulares y dinero en efectivo.
La institución del orden identificó a los apresados como el primer teniente de la aviación Juan Porfirio Caba Herrera, el cabo policial Rafael Antonio Salcedo de la Rosa, y los civiles Luis Amuras Ramírez Morillo y Edileny Pichardo Sánchez, quienes actuaban en compañía de los prófugos Leudy Mambrú de los Santos (El Flaco) y Edisson Rodríguez Marte (Cara de Quipe).
La Policía indicó que el militar y el alistado policial fueron cancelados de manera deshonrosa de ambas instituciones. Advirtió que los delincuentes no tienen espacio en las Fuerzas Armadas y la Policía.