Policía Nacional apresa cinco personas por robos

Policía Nacional apresa cinco personas por robo

Policía Nacional apresa cinco personas por robo

Policía Nacional apresó a varias personas

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este miércoles que fueron apresadas cinco personas acusadas de robo en hechos ocurridos por separado en el Gran Santo Domingo, La Romana y San Cristóbal.

Entre los detenidos figuran Fernando Richel Mercedes Nina y Luis Rafael Zabala Martínez, quienes, de acuerdo al informe preliminar, fueron detenidos en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, a bordo de una motocicleta, cuando pretendían asaltar a un ciudadano, el cual logró evadirlos y huir.

Te invitamos a leer: Cinco muertos en hechos de violencias

Otro detenido en la ciudad de Santo Domingo es Yordani Vargas Romero, quien según la Policía recibió una transferencia fraudulenta en su cuenta bancaria con la suma total de 268 mil pesos, producto de un “phishing” contra el gerente de una importadora y exportadora.

Mientras que la cuarta detenida es Georgina Valdez, en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, por haber abandonado su puesto de trabajo en un consorcio de bancas de lotería, llevando consigo la suma de 35,185 pesos en efectivo, producto de las ventas del día. Al momento de su arresto, el dinero fue recuperado por los investigadores del caso.

Finalmente, Candy Rosario Constanzo, de 38 años, fue capturada mediante orden de arresto, acusada de penetrar mediante rotura a la propiedad de una ciudadana de donde sustrajo 380,000.00 pesos en efectivo, en un hecho ocurrido el pasado 17 de diciembre del 2021.

Los detenidos, así como también lo recuperado, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas