SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en flagrante delito a tres de siete miembros de una peligrosa banda de presuntos delincuentes que se dedicaba a secuestrar casa cambista a punta de pistolas a los que despojó de elevadas sumas de dinero.
Los apresados son Joan Antonio Quezada Arias, residente en Prados del Cachón, Santo Domingo Este; Francisco Alberto Peguero Jerez, quien reside en Villa Mella, en Santo Domingo Norte, y Víctor David Pérez, residente en Villa Duarte.
Otros integrantes de la banda que permanecen prófugos son Jorge Luis Diloné Matos (El Poli), Edgar Pimentel Rincón (El Menor), Ismael Beltré (Mongolo), y un tal “Ariel”.
Momentos antes el grupo había secuestrado en Santo Domingo Este a punta de pistola al ejecutivo de una casa de cambio ubicada en la Zona Colonial, a quien trasladaban en un vehículo hacia el establecimiento para que abriera la caja fuerte y poder apoderarse del dinero.
En esas circunstancias miembros de una patrulla de la Policía notaron algo anormal en el vehículo donde trasladaban al cambista, apresando a los tres antisociales mientras los demás escapaban en otro vehículo.