Policía desarticula banda asaltaba bancas de lotería en SFM

Policía desarticula banda asaltaba bancas de lotería en SFM

El reporte preliminar refiere que uno de los asaltos ocurrió en la carretera que comunica Nagua con San Francisco de Macorís, donde sustrajeron la suma de RD$20,000.00 y dos celulares.

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Regional Nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís, desarticularon una banda integrada por tres hombres acusados de realizar varios asaltos en bancas de loterías.

Los detenidos son Yeuris Cortorreal (a) Keko, de 26 años; Merlín Álvarez (a) Tito, de 22, y Edwin Francisco Cáceres Cruz (a) Chiquito, de 24.

El reporte preliminar refiere que uno de los asaltos ocurrió en la carretera que comunica Nagua con San Francisco de Macorís, donde sustrajeron la suma de RD$20,000.00 y dos celulares, mientras que el segundo hecho delictivo sucedió en otra banca de juegos ubicada en la calle principal de Pontón, donde, a punta de pistola, obligaron a la empleada del establecimiento a entregar RD$12,250.00 y ocho celulares.

Mientras que el vehículo ocupado es de marca Hyundai, Sonata Y20, blanco; los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas