Policía captura uno de los implicados en asesinato de dos parientes en Gurabo

apresan-4-menores-por-robar-17-tablets-en-una-escuela-publica-de-puerto-plata

*Por Brenda Féliz

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó uno de cinco individuos involucrados en el asesinato de dos personas en un hecho acontecido el miércoles en el sector Los Pérez de Gurabo.

Se trata de Benjamín de Jesús Durán apodado “negrito” quien fue capturado por quitarle la vida a Pablo de Jesús Pérez de 53 años y Aneudy de Jesús Pérez de 37 años, donde resultó otra persona herida a machetazos, quien responde al nombre de Wellington Rafael Pérez Lizardo de 32 años.

Según la Policía, al instante del apresamiento a Durán se le ocupó una escopeta con la cual se presume cometieron los hechos. La policía dice que ha dado instrucciones para la localización de los demás involucrados en el siniestro con el fin de someterlos a la acción de la justicia.

La tragedia habría acontecido cuando un pariente de los antes citados le propino una bofetada a un hijastro del herido, Wellington Rafael, y este junto a su hermano fue al sector Los Pérez a reclamar por la agresión del menor, desatándose una discusión que devino en el enfrentamiento.

Quienes permanecen prófugos de la justicia son: Leodoro Antonio Pérez Duran alias “Lolo”, Miguel Diloné Pérez Duran alias “Nonei”, Franklin Antonio Pérez Duran y Neiky Rafael Pérez Durán.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...